Quiénes somos

El grupo Tec Pharma Europe abarca el comercio y distribución de medicamentos, productos de parafarmacia, hospitalarios y sanitarios. Con base en España tiene la garantía europea de calidad.


Tenemos como principal objetivo garantizar un servicio de excelente calidad, eficaz, rápido y seguro sometiendo nuestro proceso a un intenso control que va desde el inicio del mismo hasta que el producto llega al consumidor final. Nuestras marcas y productos están presentes en miles de puntos de venta por todo el mundo.


Pertenecemos a un grupo internacional de distribución de maquinaria y material sanitario (todo lo relacionado con el sector sanitario), principalmente medicamentos, EPI´s, fabricación de complementación vitamínica y productos de parafarmacia. La central del grupo está en Dubái (EAU) teniendo delegaciones en Estados Unidos, China, Malasia. Tec Pharma Europe se crea en España para el abastecimiento de España y toda Europa. Siendo nuestros principales clientes Ministerios de Salud, de todo el Mundo.


Tec Pharma Europe cuenta con estrechas relaciones con los mejores fabricantes de productos sanitarios. El grupo tiene la exclusiva también de varias fábricas, y con otras tenemos cupo de producción, de guantes de nitrilo, mascarillas FFP2, FFP3 y quirúrgicas, TEST PCR, TEST DE ANTÍGENO RAPIDO, TEST SEROLÓGICO RAPIDO, BATAS QUIRURGICAS ESTERILES, Respiradores de UCI, etc…, abarca la distribución de productos principalmente farmacéuticos y de parafarmacia, Todo lo relacionado con el Sector Salud.


Aseguramos todas nuestras compras y ventas con Crédito y Caución.

 

Carrito de compra
EN FR PT ES