Llámenos

+34 958 88 64 35

Sobre Nosotros

Somos distribuidores de productos sanitarios

Quienes somos

Tec Pharma Europe

Abarca la distribución de productos de parafarmacia, hospitalarios y sanitarios. Con base en España tiene la garantía europea de calidad.

Tenemos como principal objetivo garantizar un servicio de excelente calidad, eficaz, rápido y seguro, sometiendo nuestro proceso a un intenso control que va desde el inicio del mismo hasta que el producto llega al consumidor final. Nuestras marcas y productos están presentes en miles de puntos de venta por todo el mundo.

Pertenecemos a un grupo internacional de distribución de maquinaria y material sanitario (Todo lo relacionado con el sector sanitario), principalmente EPI´s de complementación vitamínica y productos de parafarmacia fabricados en Europa. 

Colaboramos con Dubái (EAU), Estados Unidos, China, Malasia.

Tec Pharma Europe se crea en España para el abastecimiento de España y toda Europa.

Nosotros

Técnicos Profesionales

Los técnicos profesionales con los que colaboramos, realizan una supervisión directa, se desplazan hasta la fábrica, se reúnen con la dirección de los centros, supervisan y controlan el producto y su documentación reglamentaria.

Grupo Tec Pharma Europe

Implementa criterios de supervisión y control exhaustivo de calidad, para la aprobación del producto final, gracias a colaboraciones con técnicos de calidad y con auditores externos de SGS o TUV que verifican, auditan y certifican la calidad de los productos y su documentación reglamentaria que después se comercializan

Nuestra meta es tu salud.

Nuestro compromiso con el consumidor, nos obliga a ofrecer una amplia gama de productos con la máxima garantía, por ello cuidamos el proceso desde el origen.

TecPharma Spain abarca la fabricación, comercio y distribución de productos principalmente de parafarmacia y sanitarios.

Lo que hacemos

Tec Pharma Europe

Proveemos de tecnología sanitaria, productos de parafarmacia y material sanitario.

Nuestro principal objetivo es garantizar y asumir la responsabilidad de la adquisición, entrega, calidad, correcta conservación, cobertura de las necesidades, custodia y dispensación de estos materiales, para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mismos con garantía a tiempo. 

Somos los principales distribuidores de productos de las marcas Tec Parma Spain y High Fit

¡No te pierdas las novedades en nuestra gama de complementos vitamínicos!

Nuestras Marcas

HIGH FIT

Nuestro objetivo es proveerte de la última generación en productos de nutrición deportiva, para que tú solo te preocupes de alcanzar tus metas gracias al apoyo de los suplementos con estándares de calidad más exigentes.

TEC PHARMA SPAIN

TecPharma Spain abarca la fabricación, comercio y distribución de productos principalmente de parafarmacia y sanitarios.